viernes, 11 de febrero de 2011

nocturno al mar

3 comentarios:

  1. hola chacha, sabes, esto me recuerda algo de fellini. eres muy buena artista tìa, mejoras cada dìa. tienes una personalidad "obscura" que no imaginaba, muchas veces me sorprendes. En tus fotos esto no se nota, tus fotos capturan toda la magìa de los objectos, tus dibujos todo lo que esta detràs. Muy bien! Haràs alguna exposiciòn algun dia?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS amiga! lo de la personalidad oscura creo que ha estado ahí siempre... sólo que con los años he aprendido a soltarla de forma constructiva. Por otro lado no son dibujos (ya me gustaría a mí ;) Es corta y pega. Me he vuelto como un animal, siempre en busca de alimento, de libros tirados, de revistas olvidadas, en las calles, en los mercadillos de segunda mano... hasta en las estanterías de los amigos :)) Es muy bonito lo que me dices. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. eso! corta y pega! si lo sabìa pero no tenìa una manera de decirlo, es una forma de crear imagenes que me incanta, tienes grande actitud!! un beso muy fuerte a ti, corazòn.

    ResponderEliminar